Celebración Día Mundial de Los Océanos 2017

 

 

 

 

Este 8 de junio Día Mundial de los Océanos,  en todo el mundo se realizan diversas actividades cuyos objetivos son celebrar y difundir la importancia de los Océanos para la vida, así como fomentar el acercamiento y la colaboración entre las personas para protegerlo.

El Día Mundial de los Océanos tiene como una de sus principales metas conservacionistas la prevención de la contaminación de los Océanos por la basura plástica a través de la realización de limpieza de playas para retirar la Basura Marina de las aguas.

Siguiendo estos lineamientos, nos complace invitarlos a participar en el evento “Nuestros Océanos Nuestro Futuro” organizado por el grupo Ciudadanía Activa Nueva Esparta, en la isla de Margarita en Venezuela, el cual esta conformado por representantes de la sociedad civil en la isla.

Nos daremos cita desde las 6 am en la playa del Bayside para bendecir nuestras aguas y participar en una jornada de limpieza, para luego desde las 930 am en el Hotel Dinasty compartir, conocer, colaborar, contactar, brindar a los asistentes, instituciones, y grupos, información sobre la importancia de los océanos, plantearnos interrogantes, aclarar dudas, escuchar propuestas, reconocer acciones y en definitiva, expresar como sociedad civil organizada y activa, nuestras inquietudes acerca de los posibles impactos ambientales, culturales, socioeconómico y a la salud, entre otros, derivados del estado actual de nuestras costas.

Dada la importancia de este tema para todos los que hacemos vida en la isla, agradecemos de antemano la valiosa asistencia y participación de la comunidad nueva espartana.

Entrada Libre
Para mayor información por el correo: cuidadanosactivosne2017@gmail.com / Bagsrevolt@gmail.com

 

This entry was posted in Contact, En Español, Proyectos Comunitarios, Que hay de nuevo, Venezuela and tagged , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published.