Dia Mundial de Limpieza de Playas 2018

Por Amor a la Caracola ya tiene un año y medio realizando jornadas de limpiezas mensuales en Playa la Caracola, en la Isla de Margarita, Venezuela. Cada limpieza se unen más voluntarios y juntos hemos logrado retirar más de 2000 kg de plásticos de la playa.

Si quieres ser parte del movimiento mundial de proteger a el Océano y la vida marina !acompañanos!  Siguenos por instagram y facebook @poramoralacarcola donde se publican las invitaciones con la fecha y hora de las limpiezas.

Estamos super emocionados de participar este sábado 15 de septiembre en tan importante evento mundial

! Dia Mundial de Limpieza 2018!  Un dia muy especial  en donde miles de voluntarios saldremos alrededor del globo a limpiar playas. En Venezuela habrán varios puntos así que anímate ¡se parte del cambio!

A nuestros voluntarios mil gracias por todo su amor, esfuerzo y dedicación. les pedimos que para esta próxima  limpieza traigan ayuda,  pues estaremos registrando todo lo que vamos recogiendo. Datos valiosos que luego serán parte del reporte mundial anual que publica Ocean Conservancy visita su página web para ubicar una limpieza en tu localidad. ¡Manos a la obra Caracoleros!

Me despido con este importantísimo mensaje de nuestra querida voluntaria  Rebecca

This entry was posted in Actividades para hacer con niños, Educacion Ambiental, Español, Limpieza de Playas, Por Amor a La Caracola, Proyectos Comunitarios, Que hay de nuevo, Venezuela and tagged , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published.